Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes /

Edinson Cavani muy cerca de fichar con el Atlético de Madrid

Cavani está muy cerca de jugar para el club colchonero por un trato con el PSG de 15 millones de euros y más 3 de incentivos. 

FRANCIA – De pasar a ser una figura en el PSG de la Liga de Francia a buscar convertirse en un máximo referente en el Atlético de Madrid de la Liga de España está muy cerca el delantero uruguayo Edinson Cavani.

Según varias fuentes ambos equipos están muy cerca de cerrar un acuerdo por el traspaso del jugador uruguayo, el trato sería por 15 millones de euros más 3 de incentivos. El director técnico de los “Colchoneros”, Diego Simeone, habría solicitado el refuerzo del delantero.

Cavani de 32 años, podría pasar sus últimos años en el futbol profesional con el equipo rojiblanco, pero aun no está nada seguro, ya que las negociaciones aun no se han cerrado, en las últimas horas se podría dar la noticia del futuro de Cavani.

Durante su trayectoria Cavani ha militado en los equipos de Danubio, con quien debutó profesionalmente en el 2005, después pisó suelo europeo cuando ficho con Palermo de Italia del 2006 al 2010, en ese mismo año fue traspasado al Napoli con quien jugó hasta el 2013 y luego marchó a Francia para jugar para el PSG.

Información por ESPN.