Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Eddy Reynoso, entrenador de 'Canelo', sobre Saunders: “Siempre ha sido conflictivo”

Para Eddy Reynoso, Billy Joe Saunders siempre ha sido conflictivo en el tema administrativo.

ARLINGTON, EU-. La pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Billy Joe Saunders estuvo en riesgo de cancelarse al inicio de la semana, luego de un descontento del boxeador inglés por las medidas del ring.

Sobre esta situación, el entrenador del pugilista mexicano, Eddy Reynoso, fue directo al decir que Saunders y su equipo siempre han sido conflictivos, pero no negó que es un buen peleador.

“Son a veces equipos conflictivos. En este caso Saunders siempre ha sido conflictivo a lo largo de su carrera, es un gran peleador, un bicampeón mundial, mis respetos para él, pero creo que en el tema administrativo siempre causa conflictos”

“En la semana de la pelea siempre hay este tipo de cosas, pero nosotros somos un equipo fuerte, un equipo que siempre ha estado acostumbrado a este tipo de situaciones”, dijo Reynoso para La Afición.

Sin embargo, este miércoles se llevó a cabo el primer cara a cara entre el mexicano y el británico, el cual calentó la pelea, luego de que Saunders le recordó al tapatío la sanción que sufrió debido al clembuterol.

En esta nota