Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Alemana

¡Dura baja! Toni Kroos se perderá eliminatorias mundialistas por problemas físicos

Debido a problemas en sus aductores, la estrella alemana del Real Madrid se perderá los partidos ante Islandia, Rumania y Macedonia.

ALEMANIA-. La Selección de Alemania no podrá contar en la primera fecha FIFA del año con su motor del mediocampo, Toni Kroos, luego de que el volante presentó problemas físicos en sus piernas.

Debido a problemas en sus aductores, la estrella alemana del Real Madrid se perderá los partidos ante Islandia, Rumania y Macedonia, correspondientes a las eliminatorias mundialistas, pues así lo confirmó el combinado teutón este martes.

“Decepcionado por no poder ayudar al equipo en los próximos partidos, ¡pero estoy deseando jugar con esta gran camiseta en verano!” twitteó Kroos, refiriéndose a la Eurocopa.

Por lo tanto, en esta ocasión, el mediocampista de 31 años abandonó la concentración del combinado bávaro para regresar a España y seguir con su recuperación con su club Real Madrid.

En esta presente temporada 2020-21, el seleccionado alemán ha tenido mucho trabajo en todas las competencias bajo el mando de Zinedine Zidane, pues Kroos ha disputado 35 duelos y 2 mil 650 minutos, en los que lleva par de goles y nueve asistencias.

En esta nota