No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

‘Dream Team’ debuta con derrota en Juegos Olímpicos al caer ante Francia

El ‘Dream Team’ de Estados Unidos debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una derrota ante Francia.

Avatar del

Por Redacción/GH

El ‘Dream Team’ de Estados Unidos debutó con una derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.(EFE)

El ‘Dream Team’ de Estados Unidos debutó con una derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. | EFE

TOKIO, Japón-. El poderoso ‘Dream Team’ de Estados Unidos, formado por estrellas de la NBA, tuvo un desastrozo debut en el basquetbol de los Juegos Olímpicos 2020 al sufrir la derrota ante Francia.

Con marcador de 83 a 76, Francia superó a Estados Unidos en partido del Grupo A, aun y cuando el ‘Dream Team’ ganó con tranquilidad la primera mitad del encuentro, en Saitama Super Arena.

Un tercer cuarto de pesadilla para Estados Unidos significó la derrota, ya que el ‘Dream Team’ se apagó al anotar solo 11 puntos y recibir 25, lo suficiente para que el conjunto europeo remontara y debutara con victoria.

Evan Fournier, jugador francés de Celtics de Boston, fue quien se echó su selección al hombro al anotar 28 puntos, mientras que por los estadounidenses el más puntero fue Jrue Holiday, con 18, recién campeón con Bucks de Milwaukee.

Siguientes compromisos

El ‘Dream Team’, con una derrota en su cuenta, enfrentará el próximo martes a Irán, que también perdió su primer juego, mientras que los franceses se verán las caras con República Checa, el siguiente miércoles. 

En esta nota

Comentarios