Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Draft NFL: Trevor Lawrence es elegido por los Jaguars con la primera selección

Los Jaguars eligen al quarterback de Clemson con el primer turno

Trevor Lawrence fue elegido por los Jaguars de Jacksonville como la primera selección global del Draft 2021 de la NFL.

El quarterback de la Universidad de Clemson, de 21 años de edad, estaba proyectado para ser elegido con el primer pick prácticamente desde el año pasado, cuando llevó a su equipo hasta la final del campeonato de futbol colegial de Estados Unidos.

Lawrence es reconocido por su potente brazo y su habilidad para acarrear el balón cuando es necesario, cualidades con las que los Jaguars buscarán cambiar la orientación de la franquicia, que sólo ha tenido una temporada ganadora en los últimos trece años.

Con el segundo turno, los Jets de Nueva York eligieron al también quarterback Zach Wilson, quien brilló en BYU rompiendo la marca de porcentaje de pases completos de Steve Young.


El quaterback Trey Lance, de North Dakota State, se convirtió en la primera sorpresa del draft al ser elegido por los 49's de San Francisco con la tercera selección, luego de disputar sólo 17 juegos en el futbol americano colegial.

El cuarto turno fue para los Falcons de Atlanta y se quedaron con el ala cerrada Kyle Pitts, de Florida.

Los Bengals de Cincinnati se llevaron a Ja'Marr Chase, proveniente de LSU, el receptor mejor posicionado entre los prospectos, pese a no jugar la pasada temporada.

La sexta selección, de los Dolphins, fue para el receptor de Alabama Jaylen Waddle, quien se reencontrará con Tua Tagovailoa en Miami.

ASÍ HAN ELEGIDO
Jugador Universidad Equipo
1. Trevor Lawrence, QB Clemson Jaguars
2. Zach Wilson, QB BYU NY Jets
3. Trey Lance, QB NDSU 49's
4. Kyle Pitts, TE Florida Falcons
5. Ja'Marr Chase, WR LSU Bengals
6. Jaylen Waddle, WR Alabama Dolphins

En esta nota