Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Dos jugadores y tres ex jugadores de Tigres se gradúan como directores técnicos

Jesús Dueñas y Hugo Ayala, así como Juninho, se conviertieron este miércoles en nuevos directores técnicos, por parte de la FMF.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México-. Hay algunos futbolistas que cada vez se acercan más a la edad del retiro, pero que estarán listos para reanudar en el mundo del futbol como directores técnicos después de colgar los taquetes.

Los presentes jugadores del conjunto felino, Jesús Dueñas y Hugo Ayala, así como el ex futbolista y actual auxiliar técnico de Tigres, Juninho, recibieron este miércoles su título de director técnico, para trabajar como estrategas próximamente.

Asimismo, los ex elementos de Tigres, Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez, quienes actualmente juegan con Toluca y Mazatlán, se graduaron también como entrenadores por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Yon de Luisa, quien encabezó la ceremonia virtual que graduó a más de 390 personas del mundo del futbol mexicano, tuvo como invitado al director técnico del ‘Tri’, Gerardo Martino, mismo que dio consejos a los nuevos “profes”.

En un comunicado, el club universitario informó que Dueñas, Ayala y Juninho, terminaron la carrera con un promedio casi perfecto de 9.9 de calificación.

Cabe señalar que los jugadores y ex jugadores del conjunto felino que se titularon como directores técnicos ya son mayores de 31 años, por lo que ya comienzan a prepararse para lo que sigue después de sus carreras como futbolistas y trabajar en el banquillo.

En esta nota