No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Emiliano Sala

Dos detenidos por foto de Emiliano Sala en morgue

Por las fotos de Sala, la policía de Dorset arrestó a una mujer y un hombre como sospechosos de la filtración.

Avatar del

Por El Imparcial

El cuerpo de Emiliano Sala habría sido vulnerado en la morgue.(AP)

El cuerpo de Emiliano Sala habría sido vulnerado en la morgue. | AP

El departamento policial de Dorset, Inglaterra; encargado del caso de la muerte del exfutbolista del Nantes Emiliano Sala, emprendió indagatorias sobre las fotografías del presunto cadáver del delantero argentino filtradas en redes sociales.

''Sabemos que la imagen presentada como del cuerpo del fallecido Sala se ha hecho pública en Internet, cuestión que nos indigna''. 

Al concluir el proceso, arrestaron como sospechosos a una mujer de 48 años de edad y un hombre de 62, que habrían accedido a material informático no autorizado en el depósito de Holly Tree Lodge, en Bournemouth, Dorset.

Más tarde, la mujer fue puesta en libertad condicional y el hombre aún está siendo investigado, luego de que un portavoz haya anunciado que no han encontrado evidencia del delito.

“No existen pruebas que indiquen un allanamiento en la morgue, nie sugiera que cualquier miembro del personal del depósito de cadáveres, o incluso cualquier otro empleado del consejo, esté involucrado en cualquier delito”.

El pasado mes de enero, la corporación se realizó la labor de búsqueda del futbolista que se convertiría en refuerzo del Cardiff City y de David Ibbotson, piloto del avión en el que sobrevolaban el Canal de la Mancha con destino a Gales.
 

Esta nota incluye información de: EFE

Comentarios