Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie del Caribe

Dominicana es campeón de la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Las Águilas Cibaeñas se poyan en jonrones de Johan Camargo y Ronald Guzmán para vencer a los Criollos de Caguas

Mazatlán, Sinaloa.- Dominicana dominó de principio a fin la Serie del Caribe y es campeón en Mazatlán 2021.


Johan Camargo y Ronald Guzmán batearon cuadrangulares y Juan Lagares dio la ventaja con un doblete remolcador para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 4-1 a los Criollos de Caguas en la final del certamen, celebrada en el estadio Teodoro Mariscal.


Fueron los boricuas los que rompieron el cero en la quinta entrada con un sencillo productor de Jarren Durán, que empujó a Juan Centeno.


Pero la respuesta fue inmediata para los ahora campeones con un cuadrangular solitario del panameño de los Bravos de Atlanta Johan Camargo.


En la sexta, Dominicana inclinó la balanza a su favor con doblete de Lagares que envió a Ramón Torres al plato y luego el mismo Lagares anotó con sencillo de Ronald Guzmán.


El cerrojo lo puso Guzmán en la octava con un cuadrangular por el jardín derecho que puso la pizarra final de 4-1.


César Valdez tiró cinco entradas con cuatro hits y una carrera, pero el triunfo fue para Luis Castillo al trabajar dos innings con una base y cuatro ponches.


El derrotado fue Anthony Maldonado, quien permitió dos carreras en apenas dos tercios, al tomar el lugar del abridor Héctor Hernández, a quien le anotaron una rayita en cinco episodios.

En esta nota