Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

Doblete de Vinícius da triunfo al Real Madrid sobre el Liverpool

Los espaoles se impusieron 3-1 en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League

Con un Vinícius Juinor en su mejor versión, y frente a un Liverpool desconocido, el Real Madrid se impuso este martes 3-1 y tomó la delantera en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El brasileño se convirtió en el jugador más joven del equipo merengue en marcar un doblete en fase de eliminatoria directa de Champions Leagues, luego de marcar el primero y el tercer gol de los suyos en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Tras un arranque sin demasiadas oportunidades en las áreas, Toni Kroos decidió saltarse las líneas y mandar un pase de cancha a cancha, donde Vinícius recibió con el pecho y luego fusiló al portero Allison al minuto 27.

En 2-0 cayó al 36’, cuando Alexander Arnold se equivocó en su rechace de cabeza y terminó poniéndole un pase de gol a Marco Asensio, quien todavía se dio el lujo de hacerle un sombrerito al portero de los Reds antes de mandar la bola a las redes.

Los ingleses lograron descontar al inicio del segundo tiempo luego de un disparo de Diogo Jota que rebotó en las piernas defensivas y terminó a los pies de Mohamed Salah, quien terminó marcado frente al arco.

Pero Vinícius todavía no tenía más que aportarle al cuadro madrileño, y anotó su segundo gol de la noche definiendo de primera al 65’ cuando Luka Modric le puso un balón dentro del área.

El juego de vuelta se disputará el próximo miércoles en Anfield, donde el Liverpool buscará reencontrarse con su buen futbol y remontar la serie para colarse a la ronda de semifinales.

En esta nota