Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Doblete de Cristiano Ronaldo le da ventaja a Juventus sobre Inter de Milán en Copa Italia

Juventus remontó contra Inter de Milán con doblete de Cristiano Ronaldo y volverá a Turín con la ventaja en semifinal de Copa Italia.

MILÁN, Italia-. La Juventus venció al Inter de Milán en el partido de ida de la semifinal de la Copa Italia con marcador de 2-1, de la mano de Cristiano Ronaldo y su doblete.

El sublíder de la Liga Italiana tomó la ventaja en casa desde el minuto 9 con gol de Lautaro Martínez, quien en una jugada de contragolpe puso adelante a su equipo, con centro raso de Nicolò Barella.

La Juventus respondió al 26´y emparejó el marcador con gol de penal de Cristiano Ronaldo, y al minuto 35, el ‘Bicho’ firmó la anotación de la remontada, luego de robar un balón en un error de los locales y rematar sin portero.

En todo el segundo tiempo la pizarra ya no se movió, por lo que la ‘Vecchia Signora’ volvió a Turín con la ventaja de 2-1 que obtuvo como visitante este martes.

El compromiso de vuelta entre Inter de Milán y Juventus se jugará el próximo martes en la Turín, donde Cristiano Ronaldo y su equipo buscarán clasificar a la final para conquistar un título más.

En esta nota