No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Director técnico de Selección de Panamá es despedido a causa de la pandemia

Debido a que la pandemia del coronavirus ha golpeado fuerte la economía de la mayor parte de los países del mundo han habido muchos paros laborales y despidos. En Panamá se vive esta dura crisis, pues el entrenador de la Selección de Panamá, Américo Gallego, fue despedido.

Avatar del

Por El Imparcial

Director técnico de Selección de Panamá es despedido a causa de la pandemia(Twitter @ToloGallegoDT1)

Director técnico de Selección de Panamá es despedido a causa de la pandemia | Twitter @ToloGallegoDT1

PANAMÁ - La pandemia del coronavirus ha causado miles de desempleos debido a que las empresas no pueden generar ganancias y para evitar grandes pérdidas económicas optaron por la opción de realizar despidos y en el mundo deportivo la situación de vive de la misma manera. La Federación Panameña de Fútbol anunció el despido del entrenador de la selección, Américo Gallego.

Junto a Gallego se marcharán tambien el cuerpo técnico que conformaban de la selección, pero también los que sufrieron bajas fueron los otros entrenadores de las selecciones inferiores como Jesús y Jorge Daly Valdés. En la rama femenil Kenneth Zseremeta, entrenadora de la selección, también fue despedida.

La dirigente de la Sub -20 femenil, Raiza Gutierrez y Porfirio Rebollero, quien comandaba a los representantes del fútbol sala, corrieron con la misma suerte que los otros entrenadores. Esta medida se tomó a causa de fuerte crisis económica por la que está pasando el país, debido a que todas las actividades laborales y deportivas están paradas.

 

 

Las autoridades y gobierno del pais aun no dan luz verde para reanudar todas las actividades, hasta el momento permanecen en cuarentena todos los habitantes del país. En los deportes todas las ligas siguen paradas desde el 11 de marzo y aún no existen indicios de que puedan comenzar de nuevo.

En su estadía como entrenador de la selección se mantuvo dirigiendo desde el 2019 tuvo la oportunidad de disputar seis encuentros, donde se llevó una marca de dos victorias, tres derrotas y un empate.

 

Información por DIEZ.
 

En esta nota

Comentarios