No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Directiva del América prohibió a sus jugadores manifestarse en pro de Veracruz

El mismo Emilio Azcárraga habría solicitado a sus jugadores mantenerse al margen de las protestas.

Avatar del

Por El Imparcial

Directiva del América prohibió a sus jugadores manifestarse en pro de Veracruz.(Twitter)

Directiva del América prohibió a sus jugadores manifestarse en pro de Veracruz. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque muchos futbolistas del gremio mexicano se han manifestado a favor del Veracruz, los jugadores del América, uno de los clubes más importantes de nuestro país, optó por mantenerse al margen de la situación.

Y es que de acuerdo a Mediotiempo, habría sido la misma directiva del América, liderada por Emilio Azcárraga, quien solicitó a sus jugadores abstenerse de participar en cualquier tipo de protesta en pro de los Tiburones, razón por la cual habrían comenzado la actividad en el juego ante el Necaxa desde el primer segundo.

La medida se habría extendido a redes sociales y medios de comunicación, pues como podrá observar, ningún elemento azulcrema se ha pronunciado con respecto al tema.

Diario Récord ya había adelantado que la afición no esperara que las Águilas formaran parte de este movimiento, pues de hacerlo, serían multados por los dirigentes.

Tampoco Miguel Herrera ha querido hablar de lo sucedido en el club que alguna vez dirigió, pues se le cuestionó en la conferencia de prensa previo al juego, pero fue poco lo que comentó.

En esta nota

Comentarios