No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Dignos caídos! Barcelona felicita al Real Madrid por el titulo de LaLiga

El club de Barcelona, quien finalizó en el segundo sitio en la temporada 2019-20 de LaLiga, mandó felicitaciones por las redes sociales al Real Madrid al conquistar el campeonato.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Dignos caídos! Barcelona felicita al Real Madrid por el titulo de LaLiga(Instagram @realmadrid)

¡Dignos caídos! Barcelona felicita al Real Madrid por el titulo de LaLiga | Instagram @realmadrid

ESPAÑA – Puede que haya sido sincera o puede que solo por quedar bien la felicitación que Barcelona le brindó al Real Madrid por conquistar el campeonato de la temporada 2019-20 de LaLiga y aunque hace un par de semanas atrás el presidente del Barca, Josep María Bertomeu, creó polémica al mostrarse en contra de los madrileños, Florentino Pérez, presidente del club merengue, aseguró tener buena relación con el equipo catalán.

Bartomeu hizo una serie de quejas contra el Real Madrid, al aseverar que el equipo recibía mucho favoritismo por parte del arbitraje en cada partido, después de varias jugadas polémicas que se presentaron en ciertos encuentros y el VAR fallaba a su favor al marcar penal en jugadas dudosas.

 

 

Pero Florentino ha descartado que haya habido discusiones entre ellos respecto al tema, sino al contrario, aseguró que mantienen una relación con la directiva positiva y respetable. 

 

"Barto es un amigo y el Barça es un club querido. Nos une más de lo que nos separa. Hemos hablado varias veces y no del VAR", señaló.

 

Barcelona acudió a las redes sociales para enviarles sus felicitaciones al Real Madrid, quien ganó su campeonato número 34 en su historia. Faltando una fecha el equipo se proclamó como el actual mandamás al vencer por 2-1 al Villareal, mientras que Barcelona cayó sorpresivamente por 2-1 contra el Osasuna.


 

"Enhorabuena al Real Madrid por el título de Liga 2019/20", publicó el club.

 

En esta nota

Comentarios