No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Diego Rolán,de FC Juárez, se queja de arbitraje en torneo virtual eLiga MX

En el duelo que disputó Diego Rolán, de FC Juárez, contra Dieter Villalpando, de Chivas, en la primera jornada del torneo virtual eLiga que terminó empate por 5-5, el jugador del equipo fronterizo se quejó del arbitraje por el tiempo que se agregó al final del partido.

Avatar del

Por El Imparcial

Diego Rolán,de FC Juárez, se queja de arbitraje en torneo virtual eLiga MX(Twitter @diego_rolan)

Diego Rolán,de FC Juárez, se queja de arbitraje en torneo virtual eLiga MX | Twitter @diego_rolan

MÉXICO - Hasta en el torneo virtual de eLiga MX los árbitros no se pueden salvar de las críticas y de las quejas de los jugadores, pues Diego Rolán, representante de FC Juárez, se frustró del tiempo que se agregó en su duelo que disputó ante Dieter Villalpando, representante de Chivas, que al final terminó en empate por 5-5.

Por medio de su cuenta de Twitter Rolán publicó la fotografía del encuentro, donde se ve reflejado los minutos que fueron agregados al final del encuentro, donde Villalpando aprovechó para poder emparejar el marcador con el gol que marcó con Ricardo Angulo. 

 

 

Dicha publicación lo hizo en forma de broma, la cual acompañó con la citación :” Polémica como en todos los partidos, para que se diviertan jajaja @fcjuarezoficial @Chivas (humor)”, publicó, lo que muchos usuarios comentan y se tomaron la situación de forma alegre.

En el segundo día de la primera jornada, el primer encuentro que se disputó fue entre Julián Quiñones, quien representa a Tigres de la UANL, y Luis Reyes, del Atlético San Luis, que también terminó con un empate por 2-2. El siguiente duelo a disputarse será entre Monarcas Morelia y Toluca.

 

Información por Récord.

En esta nota

Comentarios