Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Derbi de Milán por el liderato: Dónde, cuándo y a qué hora verlo

Los dos equipos de Milán se enfrentarán por el liderato de la Serie A, el cual le pertenece al Inter con un punto de diferencia sobre AC Milan.

MILÁN, Italia-. La cima de la Liga Italiana está en juego y con el derbi de Milán se resolverá quién será el líder, pues el Inter y el AC Milan se enfrentarán este domingo por el primer lugar.

Con 50 puntos y como líder de la Serie A, el Internazionale buscará cuidar su liderato en contra de su rival de ciudad, pero el AC Milan tratará de recuperar el primer lugar que le pertenecido por varias semanas.

El juego entre los clubes de Milán se disputará este domingo a las 8:00 am (tiempo del centro de México), mismo que será uno de los más atractivos de la jornada europea de este fin de semana.

La transmisión del compromiso entre los negriazules y los rojinegros será en México por el canal de ESPN 2, donde se podrá ver en el amanecer dominguero.

Los equipos milaneses se enfrentaron hace menos de un mes en los cuartos de final de la Copa Italia, en un duelo que tuvo como ganador al Inter de Milán con marcador de 2 a 1.

Fecha: Domingo 21 de febrero
Hora: 8:00 am (tiempo del centro de México)
Canal: ESPN 2

En esta nota