Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes /

Delfines nombran a Tua Tagovailoa su quarterback titular

El novato tomará el lugar de Ryan Fitzpatrick en los Delfines de Miami a partir de la semana 8

Miami, Florida.- Después de hacer su debut en la última serie ofensiva del triunfo de los Delfines sobre los Jets de Nueva York, el quarterback novato Tua Tagovailoa recibió el nombramiento como titular para su siguiente encuentro ante los Rams de Los Ángeles.


Los Delfines descansan en la semana 7, así que Tagovailoa, elegido con la quinta selección global del Draft 2020 de la NFL, tendrá dos semanas para alistar su presentación desde el inicio.


El oriundo de Hawaí tomará el lugar del veterano Ryan Fitzpatrick, quien tuvo un buen desempeño en los primeros seis juegos de Miami, que incluso ganó sus últimos dos encuentros y tres de los últimos cuatro para marchar con marca de 3-3.


Fitzpatrick tuvo su mejor juego en la semana 5 cuando guió a los Delfines a vencer 43-17 a los 49's de San Francisco con 350 yardas y tres pases de anotación.


Tagovailoa sólo tuvo dos pases lanzados y completados para 9 yardas el domingo en su debut.


El mariscal de campo sufrió una fractura de cadera hace casi exactamente un año cuando jugaba para la universidad de Alabama, que puso en duda su retorno al futbol americano al mejor nivel.