Deportes

Dejan ensangrentado a golpes a presunto agresor de David Ortiz "Big Papi"

David Ortiz, “Big Papi”,  fue herido de bala en su natal República Dominicana.

Avatar del

Por AP

Gente enfurecida golpeó hasta dejar cubierto de sangre al presunto atacante del pelotero David Ortiz.

Gente enfurecida golpeó hasta dejar cubierto de sangre al presunto atacante del pelotero David Ortiz.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Gente enfurecida golpeó hasta dejar cubierto de sangre al presunto atacante del pelotero David Ortiz.

Entre gritos de “maldita lacra”, “maldita basura” y “abusador” le propinaban patadas y puñetazos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, según documentó un video difundido en las redes sociales.

Momentos después, el atacante fue rescatado por las autoridades quienes lo subieron a una patrulla para llevarlo detenido.


David Ortiz, “Big Papi”,  fue herido de bala en su natal República Dominicana, confirmó el domingo el padre del extoletero de los Medias Rojas de Boston.

Leo Ortiz dijo por la noche a ESPN.com que su hijo fue atacado mientras se encontraba en un centro de diversiones en Santo Domingo.

Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron cómo está ni a dónde lo trasladaron exactamente”, añadió Leo Ortiz.

El canal de la TV dominicana CDN 37 informó que Ortiz había recibido un disparo en la espalda. Poco antes ese mismo medio señaló que el astro dominicano había recibido el tiro en una pierna.

Ortiz, de 43 años, bateó 541 jonrones durante 20 campañas en las Grandes Ligas, incluidas 14 con los Medias Rojas. Ayudó a que Boston ganara tres títulos de la Serie Mundial, y se retiró después de la temporada de 2016.

En 10 ocasiones fue elegido al juego de Estrellas y en dos se le nombró el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial (2004 y 2013).

En esta nota
  • David Ortiz

Comentarios