Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Deja Santos fuera a Rayados con gol de último minuto

Los dirigidos por Jorge Almada empataron en Monterrey y avanzaron con marcador global de 3-2

Con un gol encajado al minuto 91, los Rayados del Monterrey se despidieron del torneo Guardianes 2021 al empatar ayer 1-1 en el juego de vuelta de los cuartos de final ante el Santos.

Luego de caer 2-1 en la Comarca Lagunera, el conjunto regiomontano supo reponerse con un gol al minuto 30, cuando un tiro de esquina que fue rechazado por el portero Carlos Acevedo le cayó a Maxi Meza y este remató sin oposición desde los linderos del área.

Pero la desgracia caería sobre el equipo de Javier Aguirre en tiempo de compensación, una vez que los pupilos de Jorge Almada lograron marcar el tanto que les dio el pase en un tiro de esquina por derecha.

Fue entonces cuando Matheus Doria se levantó para conectar el centro de cabeza, y aunque su remate fue a dar en el muslo de Jesús Gallardo, el rebote le quedó a un Ronaldo Prieto que sólo tuvo que empujar el balón frente a la portería.

De esta manera, Rayados dejó ir la oportunidad de coronarse en su primer semestre bajo la dirección del “Vasco” Aguirre, quien logró colocarlos como el cuarto lugar de la clasificación luego de la fase regular.

Al final, el Monterrey dejó una marca de 8 triunfos, 4 empates y 5 derrotas con su nuevo director técnico, quien regresó a México tras una ausencia de 20 años sin dirigir en el circuito nacional.

MARCADOR
MONTERREY 1-1 SANTOS
(Global: 2-3)

En esta nota