Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Euro 2020

Definidos los grupos de la Eurocopa 2020

Los últimos cuatro equipos clasificados ya fueron definidos para el certamen que se celebrará el año próximo en doce sedes distintas

Los grupos de la Eurocopa 2020 que se disputará el año entrante ya quedaron definidos después de los encuentros de reclasificación celebrados este jueves.

Uno de los clasificados este día fue Macedonia del Norte quien se colocó en el sector C al lado de Países Bajos, Ucrania y Austria, esto después de eliminar a Georgia.

El que también amarró su boleto en la última instancia fue Escocia que venció a Serbia en penales y peleará en el sector D al lado de Inglaterra, Croacia y República Checa.

Eslovaquia derrotó en el repechaje a Irlanda del Norte y se ganó su estancia en la justa continental en la que compartirá el grupo E con España, Suecia y Polonia.

Hungría también superó la etapa de clasificación y cayó nada más y nada menos que al grupo de la muerte con Portugal, Francia y Alemania.

El grupo A quedó conformado por Turquía, Italia, Gales y Suiza, en tanto que el B estará integrado por Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Rusia.

En esta nota