Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Tigres UANL

Dedica Eintracht Frankfurt victoria sobre el Bayern a Tigres

El ex equipo de Carlos Salcedo dedicó el triunfo por 2-1 sobre el Bayern Munich al conjunto regiomontano

El Eintracht Frankfurt sorprendió este sábado al líder de la Bundesliga, Bayern Munich, al vencerlos por 2-1; pero igual de sorpresivo fue que dedicaran el triunfo a los Tigres de la UANL a través de sus redes sociales.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick no perdían un partido en tiempo regular desde el 8 de enero, cuando cayeron por marcador de 3-2 ante el Borussia Monchengladbach, y antes de conseguir el sextete derrotando al conjunto mexicano en la final del Mundial de Clubes.

A través de su cuenta de Twitter en español, el club donde militara el ahora jugador felino Carlos Salcedo, le hizo un guiño a la afición azteca al publicar una foto al final del partido con la leyenda “Esta victoria ante Bayern Munich va por ustedes @TigresOficial”.

Los administradores de la cuenta de Las Águilas también se jactaron de ser estas el último equipo que le ganó una final al Bayern, y ser el primero en vencerle después de coronarse en Catar.

Cabe mencionar que Salcedo estuvo en esa final que ganó el Frankfurt en la Copa de Alemania de la temporada 2017-2018, además del también mexicano Marco Fabián.

El Eintracht Frankfurt se impuso la noche del sábado con goles de Daichi Kamada (12’) y Amin Younes (31’), mientras que por los bávaros descontó Robert Lewandowski al minuto 53.

En esta nota