Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol mexicano

Declaran pérdida total el auto del 'Tuca' Ferretti

El director técnico brasileño fue el responsable del percance, ocurrido en la carretera Laredo, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

MONTERREY, Nuevo León.- Luego del choque que Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, protagonizó esta mañana a bordo de su Mercedes, el automóvil fue declarado como pérdida total, según el valuador que asistió al accidente, a falta del informe oficial por parte de la aseguradora.

El costo del vehículo de lujo, modelo 2013, es de 907 mil pesos, según información retomada por Mediotiempo, mientras que en su versión 2019, su precio ronda los tres millones de pesos.

Sin embargo, como deducible, el ‘Tuca’ solo pagará el 2% de su valor comercial, aproximadamente 18 mil pesos, con lo cual se cubrirá la reparación del carro que fue afectado, un Aveo de la marca Chevrolet.

Cabe mencionar que el director técnico brasileño fue el responsable del percance, ocurrido en la carretera Laredo, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Ferretti presuntamente circulaba a exceso de velocidad, y al querer rebasar al Aveo, y no lograrlo, chocó en la parte trasera izquierda y al costado, para después impactarse en el muro de contención, donde se provocó el mayor daño.

No obstante, el entrenador argumentó que el otro conductor circulaba muy lento.

‘Tuca’ no quería abandonar el lugar donde ocurrieron los hechos, pero fue trasladado a un hospital para ser examinado, al haber sufrido un golpe en la mano derecha y el pecho, provocado al salir la bolsa de aire del automóvil.

En esta nota