Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cristiano Ronaldo

Debut de Cristiano Ronaldo con Manchester United: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Para ver el debut de Cristiano Ronaldo con Manchester United en su regreso al club será necesario madrugar, en horario de México.

MANCHESTER, Inglaterra-. Está por llegar el momento que muchos aficionados del futbol han esperado en las últimas semanas, pues Cristiano Ronaldo debutará con Manchester United por segunda vez en su carrera.

Después de 12 años fuera del Manchester United, en los que fue jugador estrella de Real Madrid y Juventus, Cristiano Ronaldo saltará de nuevo a la cancha del Old Trafford como jugador de los 'Red Devils'.

La presentación del goleador portugués en su regreso al Manchester United será este sábado contra Newcastle United, a las 7:00 am (centro de México) y 5:00 am (Pacífico), por lo que será necesario poner la alarma.

Este enfrentamiento madrugador de Liga Inglesa se podrá ver en vivo por la señal de Sky Sports, en México, mientras que en América Latina se podrá sintonizar en ESPN y Star+. En Estados Unidos irá por NBC Universo.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Con dos juegos ganados y un perdido, Manchester United recibirá a Newcastle como el tercer lugar en la tabla general de Premier League, mientras que las 'Urracas' llegarán en la posición 17, con un empate y par de derrotas.

Cristiano Ronaldo acaba de romper un récord más

El 'Comandante' se convirtió la semana pasada en el futbolista con más goles en la historia de partidos internacionales, quien llegó a 111 con la Selección de Portugal. Gracias a ese logro, recibió su placa de Récord Guinness.

Fecha: Sábado 11 de septiembre
Hora: 7:00 am (centro de México) y 5:00 am (Pacífico)
Canales: Sky Sports (México), ESPN y Star+ (América Latina) y NBC Universo (Estados Unidos)

En esta nota