Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana del Pacífico

¡De Guasave a Europa! Algodoneros tendrá su pretemporada en Barcelona, España

La organización guasavense confirmó la tarde de este miércoles su participación en “Barcelona Baseball Cup”, de cara a la temporada 2021-22 de LMP.

GUASAVE, México-. Los Algodoneros de Guasave quieren hacerse internacionales en su regreso a Liga Mexicana del Pacífico, ya que su próxima pretemporada será en Europa, luego de que así lo confirmó el equipo sinaloense.

Algunos medios dieron a conocer la información a inicios de la semana, pero la organización guasavense confirmó la tarde de este miércoles su participación en “Barcelona Baseball Cup”, de cara a la temporada 2021-22 de LMP.

“Conquistando España”, anunció el club de Guasave, para la pretemporada en el ‘Viejo Continente’ que será desde el 26 de septiembre al 6 de octubre, con una semana y media de duración.

Según el formato de ese torneo internacional, los Algodoneros de Guasave disputarán juegos contra equipos de Países Bajos, España, Italia y posiblemente de Japón. Asimismo, se espera un acercamiento del conjunto sinaloense con los futbolistas del Futbol Club Barcelona.

La temporada 2021-22 será la tercera de Guasave en su regreso al beisbol profesional, quienes la pasada campaña llegaron a playoffs de la mano de Óscar Robles, donde fueron eliminados por los campeones Tomateros de Culiacán.

En esta nota