Deportes

David Ortiz ya salió de terapia intensiva

La estrella de los Medias Rojas fue baleado en la espalda hace dos semanas, cuando se encontraba en un bar en República Dominicana.

Avatar del

Por Redacción GH

David Ortiz ya salió de terapia intensiva.(Twitter)

David Ortiz ya salió de terapia intensiva. | Twitter

BOSTON, Massachusetts.- Tiffany Ortiz, esposa de David Ortiz, informó a través de un comunicado publicado por los Medias Rojas de Boston, que el ex toletero ya salió de terapia intensiva y se encuentra bien de salud.

Añadió que ‘Big Papi’ aun se encuentra en el Hospital General de Massachusetts, a cargo de sus médicos, luego de haber sido baleado en la espalda hace dos semanas cuando se encontraba en un bar en República Dominicana.

Recordar que tras haberle brindado la atención médica en su país natal, Ortiz fue trasladado a Boston para continuar con su recuperación.

Múltiples personas han sido detenidas por este atentado, mismo que habría sido una equivocación por parte de sus autores materiales, de acuerdo con las autoridades.

Presuntamente, un miembro del crimen organizado contrató a una personas para matar a Sixto David Fernández, un hombre de negocios y amigo de Ortiz, con quien se encontraba mientras se perpetró la agresión.

En esta nota
  • David Ortiz

Comentarios