Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / David Faitelson

David Faitelson destroza a Cruz Azul por elección de su nuevo entrenador

Para el periodista deportivo, la elección que hizo el club cementero para la dirección técnica fue errónea.

CIUDAD DE MÉXICO-. Cruz Azul se decidió a contratar a Juan Reynoso como su nuevo director técnico para el Clausura 2021, pero para el reconocido periodista de ESPN, David Faitelson, la directiva se equivocó fuertemente.

Para el periodista deportivo, la elección que hizo el club cementero para la dirección técnica fue errónea, ya que considera que Matías Almeyda y Hugo Sánchez eran mejores opciones y de más alto nivel.

Al final pareciera que Cruz Azul eligió a la opción más accesible, por no llamarle más barata, en este caso el peruano Juan Reynoso, sobre todo porque había finalizado el año hablando de dos personajes que están en otro nivel, tanto Matías Almeyda como Hugo Sánchez", opinó en ESPN Digital.

Sin embargo, Faitelson reconoció que Reynoso es una persona que conoce la playera de Cruz Azul, ya que fue campeón con ese equipo en 1997, que fue el último título que logró el club celeste en Liga MX.

El peruano debutará como entrenador cruzazulino el próximo domingo, cuando él y su nuevo equipo se enfrenten a Santos Laguna en la jornada 1 del Clausura 2021, a jugarse en el Estadio Corona.

En esta nota