Deportes Dan Gilbert

Dan Gilbert, dueño de Cavaliers, hospitalizado por derrame cerebral

Dan Gilbert, propietario de los Cavaliers de Cleveland, fue hospitalizado en Detroit, luego de que presentara síntomas de un derrame cerebral, reportaron los presentadores Nolan Finley y Kim Kozlowski, del programa televisivo Detroit News.

Avatar del

Por El Universal

Dan Gilbert, propietario de los Cavaliers de Cleveland, fue hospitalizado en Detroit, luego de que presentara síntomas de un derrame cerebral, reportaron los presentadores Nolan Finley y Kim Kozlowski, del programa televisivo Detroit News.(Getty Images)

Dan Gilbert, propietario de los Cavaliers de Cleveland, fue hospitalizado en Detroit, luego de que presentara síntomas de un derrame cerebral, reportaron los presentadores Nolan Finley y Kim Kozlowski, del programa televisivo Detroit News. | Getty Images

DETROIT.-Dan Gilbert, propietario de los Cavaliers de Cleveland, fue hospitalizado en Detroit, luego de que presentara síntomas de un derrame cerebral, reportaron los presentadores Nolan Finley y Kim Kozlowski, del programa televisivo Detroit News.


Quicken Loans, empresa de la que Gilbert es fundador, confirmó que el directivo fue atendido en un hospital de la capital de Michigan.


"Recibió atención médica inmediata y actualmente se está recuperando cómodamente. Nuestros pensamientos y oraciones colectivas están con Dan para una rápida recuperación", se lee en el informe.

En esta nota

Comentarios