Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Culiacán: Liga Expansión MX suspende partido de Dorados de Sinaloa vs Correcaminos tras enfrentamientos

El partido de la jornada 1 entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos UAT, programado para jugarse en Culiacán, fue suspendido tras los enfrentamientos armados.

CULIACÁN, México-. El partido inaugural del torneo Clausura 2023 entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos UAT fue suspendido por la Liga Expansión MX, debido a los enfrentamientos armados que se presentaron en Culiacán por la captura de Ovidio Guzmán.

El duelo de la jornada 1 entre los sinaloenses y los tamaulipecos, que estaba programado para jugarse este jueves 5 de enero en el Estadio Banorte, en el norte de Culiacán, por lo menos no podrá celebrarse esta semana.

"Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga BBVA Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero", explicó el circuito en un comunicado.

El Imparcial: imagen de artículo

De esta manera, será la misma Liga Expansión MX la que determinará la nueva fecha del encuentro entre Dorados y Correcaminos, pues las condiciones actuales en la capital de Sinaloa no son aptas para el desarrollo del partido.

¿Qué pasó en Culiacán?

Ovidio Guzmán, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa e hijo de "El Chapo" Guzmán, fue recapturado por autoridades federales en un operativo, lo que provocó narcobloqueos y enfrentamientos armados en Culiacán.

En esta nota