Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

¿Cuándo se jugará el Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid?

Este Clásico Español será muy importante para los azulgranas y los blancos, ya que ambos clubes buscarán llegar a la cima de la tabla de LaLiga.

MADRID, España-. La primera fecha FIFA del año terminó y a partir de este fin de semana reanudarán las ligas de todo el mundo, por lo que el Clásico Español se acerca cada vez más.

Será de este fin de semana al próximo cuando se dispute el Clásico de España número 246, mismo que se jugará el sábado 10 de abril en el Estadio Alfredo Di Stefano, en la capital española.

Antes de este duelo en el que Barcelona visitará a Real Madrid, los culés entrenarán a Real Valladolid en partido de LaLiga, mientras que los merengues recibirán a Eibar, en duelo de liga, y a Liverpool, en cuartos de final de Champions League.

Este Clásico Español será muy importante para los azulgranas y los blancos, ya que ambos clubes están en segundo y tercer lugar de la tabla, por lo que buscarán llegar a la cima y quitarle el liderato al Atlético de Madrid.

El historial de este clásico está parejo, ya que de los 245 partidos que se han disputado, 97 los ha ganado el Real Madrid, 96 el Barcelona y 52 han sido empate, de acuerdo al portal Goal.

En esta nota