No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¿Cuán grande era la racha invicta del Liverpool antes del "Atleti" y Simeone?

En todo el año futbolístico no ha existido un rival más implacable en el futbol inglés que el Liverpool dirigido por Jurgen Klopp, pocos como el Atlético de Madrid de Diego Simeone han podido robarle puntos.

Avatar del

Por El Universal

¿Cuán grande era la racha invicta del Liverpool antes del "Atleti" y Simeone?(EFE)

¿Cuán grande era la racha invicta del Liverpool antes del "Atleti" y Simeone? | EFE

MADRID, España.- En todo el año futbolístico no ha existido un rival más implacable en el futbol inglés que el Liverpool dirigido por Jurgen Klopp.

En la Premier League son amos absolutos con récords contundentes: 76 puntos de 78 posibles , 43 partidos invictos, lo que se traduciría en mil días sin conocer la derrota.

Pero fuera de la isla británica, la historia ha sido diferente.

Con la derrota de hoy frente al Atlético de Madrid, los “Reds” vuelven a conocer la derrota si contáramos todas las competiciones.

Su última caída fue el 17 de diciembre de 2019, cuando perdieron 5 a 0 frente al Aston Villa en los cuartos de final de la Capital One Cup. 

Cabe señalar que para ese partido, el Liverpool se vio obligado a utilizar a jugadores de la sub- 20, para concentrar al primer equipo en Catar, de cara al Mundial de Clubes.

De igual forma, el Liverpool ya conoció la derrota en esta edición de la UEFA Champions League y fue apenas en la primera jornada frente al Napoli, que en ese entonces era dirigido por Carlo Ancelotti.

Para sorpresa de propios y extraños, el Atlético de Madrid logró desconfigurar a los de Anfield y al menos por 90 minutos, pudo frenar a los brillantes alumnos de Jurgen Klopp.

En esta nota

Comentarios