Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Cruz Azul vs León por pase directo a liguilla de Liga MX: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Cruz Azul y León se enfrentarán en un juego pendiente del Apertura 2021 de Liga MX, y el ganador se colocaría en zona de pase directo a liguilla.

CIUDAD DE MÉXICO-. Cruz Azul y León, dos de los equipos que pelean por el pase directo a liguilla y evitar el repechaje, se enfrentarán en duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2021 de Liga MX, el cual tienen pendiente ambos clubes.

Será este miércoles cuando la 'Máquina Celeste' y la 'Fiera' se enfrenten en la cancha del Estadio Azteca, en un encuentro nocturno que iniciará a las 9:00 pm (centro de México) y 8:00 pm (Pacífico).

Este enfrentamiento pendiente entre los celestes y los esmeraldas será transmitido en vivo por varias opciones, como Canal 5, TUDN, ESPN 2 y Star +, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y UniMás.

El ganador podría entrar directamente a liguilla

Ambos equipos están empatados con 23 puntos en la tabla general, por lo que el ganador de este compromiso llegaría a 26 unidades y se colocaría en tercer lugar. Solo restaría una jornada más para que la fase regular termine.

El dominio ha sido para Cruz Azul en los últimos tres juegos

Las últimas tres ocasiones que ambos equipos se han visto las caras en Liga MX han sido triunfos para Cruz Azul y no han permitido anotaciones de Club León.

Fecha: Miércoles 3 de noviembre
Hora: 9:00 pm (centro de México) y 8:00 pm (Pacífico)
Canales: Canal 5, TUDN, ESPN 2 y Star + (México) / TUDN y UniMás (Estados Unidos)

En esta nota