Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Cruz Azul vs Atlas: Cómo llegan cada uno al encuentro y dónde verlo

Ambos clubes llegan con una racha positiva, ya que los cementeros hilan 7 victorias en el actual torneo, mientras que los de la academia no han perdido desde el 23 de enero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los dirigidos por Juan Reynoso buscarán hacer historia frente al equipo de Diego Cocca, quienes también quieren mantener su buen paso a lo largo del torneo, que recientemente venció al Puebla 0-1.

Ambos clubes llegan con una racha positiva, ya que los cementeros hilan 7 victorias en el actual torneo, mientras que los de la academia no han perdido desde el 23 de enero, día en el que perdieron 0-2 contra los Tigres del ‘Tuca’ Ferreti en la jornada 3. Esto los coloca en la segunda y sexta posición de la tabla, respectivamente.

En caso de que los cruzazulinos ganen el encuentro, igualarían su mejor racha de victorias en la liga mexicana, hito que lograron realizar entre diciembre de 1971 y febrero de 1972, pero en los últimos dos enfrentamientos entre las dos escuadras, el Atlas se ha llevado los tres puntos en cada uno de ellos.

Hoy a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, la Máquina del Cruz Azul se enfrentará a los rojinegros del Atlas en el Estadio Azteca, con motivo de la jornada 12 del Clausura 2021. El encuentro será transmitido en México en televisión abierta por la señal de TUDN.

En esta nota