Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Cruz Azul vs América por el liderato: Dónde, cuándo y a qué hora verlo

La edición del Clásico Joven del Clausura 2021 entre Cruz Azul y América será una lucha por el primer lugar de la tabla general.

CIUDAD DE MÉXICO-. Cruz Azul y América se enfrentarán en la jornada 15 del Clausura 2021 en un duelo que será muy importante para ambos clubes, ya que en esta edición del Clásico Joven estará en juego el liderato.

Este clásico entre los dos equipos capitalinos ha tomado mucha fuerza en los últimos años, y la edición del Clausura 2021 se jugará este sábado en el Estadio Azteca, a las 9:05 pm (tiempo del centro de México).

El partido por el primer lugar del torneo entre la ‘Máquina’ y las ‘Águilas’ se podrá ver por la señal de TUDN en el Canal 5, el cual tendrá como árbitro principal a Fernando Guerrero.

Un triunfo de los cementeros alargaría su racha a 13 victorias de forma consecutiva y los dejaría en el primer sitio, pero en caso de que América gane, los azulcremas serían los nuevos líderes de la tabla general.

La última ocasión en la que Cruz Azul y América se vieron las caras fue en la jornada 11 del Guard1anes 2020 y el resultado fue un empate sin goles, aunque en ese momento Juan Reynoso y Santiago Solari no eran los entrenadores.

Fecha: Sábado 17 de abril
Hora: 9:05 pm (tiempo del centro de México)
Canal: Canal 5 y TUDN

En esta nota