Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Cruz Azul le da la bienvenida a Tigres a México y gana en el 'Volcán'

Tigres presionó y amenazó en todo el juego, pero no pudieron anotarle a un Cruz Azul que aprovechó sus oportunidades como visitantes.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México-. Cruz Azul y Tigres protagonizaron un partido de ida y vuelta durante los 90 minutos este miércoles, que tuvo como resultado un triunfo de 2-0 de los cementeros en su visita al ‘Volcán’.

Seis días después de haber disputado la final del Mundial de Clubes contra Bayern Múnich, los felinos reanudaron su participación en Liga MX y fue con una derrota en su propia cancha, ante un Cruz Azul que presionó mucho en el primer tiempo.

El autor del primer tanto del juego fue el mediocampista mexicano, Luis Romo, quien al minuto 5 le dio la bienvenida a los universitarios en su regreso a México con su anotación, tras hacer pared con Orbelín Pineda y rematar de cabeza.

Guillermo Fernández se estrenó como goleador en el futbol mexicano en los segundos finales del partido de la jornada 6, quien al 90+3’ hizo un disparo colocado hacia el primer poste y puso el 2 a 0 a favor de la ‘Máquina’.

Los Tigres tuvieron la posesión e hicieron varias amenazas en su casa, pero no pudieron mandar el balón a la red, por lo que su gol más reciente es el que le metieron al Palmeiras en la semifinal del Mundial de Clubes.

En esta nota