Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Cruz Azul gana, gusta y golea ante Querétaro y consigue su segundo triunfo

Cruz Azul sumó en el Estadio Azteca tres puntos con una goleada de 4-1 ante Querétaro.

CIUDAD DE MÉXICO-. Cruz Azul no solo consiguió su segundo triunfo del torneo y de forma consecutiva este sábado, sino que también goleó 4-1 al Querétaro para llegar a seis unidades luego de cuatro jornadas del Clausura 2021.

El equipo de Juan Reynoso se acomodó bien en la cancha del Estadio Azteca y ganaron, golearon y gustaron contra los ‘Gallos Blancos’, con anotaciones de Adrián Aldrete, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Elías Hernández.

En apenas el minuto 23, Aldrete puso adelante a su equipo con un golazo de volea con su pierna zurda en una jugada de tiro de esquina, y al 36’, Orbelín Pineda aumentó la ventaja con anotación de cabeza.

El líder de goleo del pasado Guard1anes 2020, Jonathan Rodríguez, no se quedó atrás y participó también en la goleada, al recibir un largo pase y rematar de primera intención frente al arco.

El ‘Cabecita’ también hizo una asistencia para el cuarto gol de los celestes, quien le mandó un pase de tres dedos a Elías Hernández y el ‘Patrullero’ remató sin problemas para aumentar la goleada.

Por el conjunto visitante, Ángel Supulveda dijo presente en el marcador y volvió a anotar gol, quien remató de cabeza un centro en el minuto 44, aunque no fue suficiente para vencer a los cuatro tantos de los capitalinos.

En esta nota