Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Cruz Azul gana contra Necaxa y suma su tercera victoria de forma consecutiva

El equipo de Juan Reynoso se puso temprano adelante en el marcador con un potente golazo de Luis Romo al minuto 3.

AGUASCALIENTES, México-. Cruz Azul inició el Clausura 2021 con dos derrotas, pero los cementeros ya suman tres victorias de forma consecutiva, luego de vencer este viernes al Necaxa 2-0 en la jornada 5.

El equipo de Juan Reynoso se puso temprano adelante en el marcador con un potente golazo de Luis Romo al minuto 3, quien recibió un pase de Santiago Giménez de una jugada que armó Jonathan Rodríguez en la esquina de la cancha.

El paraguayo Juan Escobar anotó uno más para los de la capital al 26’ en una jugada de tiro de esquina, quien se elevó para rematar de cabeza el centro enviado por Roberto Alvarado.

Los visitantes siguieron bombardeando el arco de los hidrocálidos con varias llegadas, y hasta Orbelín Pineda mandó el balón a la red, pero el VAR anuló su gol.

La ofensiva de los ‘Rayos’ también atacó en la cancha del Estadio Victoria y buscó el gol en su casa, pero José de Jesús Corona no lo permitió y mantuvo su portería en cero.

La ‘Máquina Cementera’ llegó a 9 puntos después de cinco jornadas y se colocó como el líder momentáneo, a falta del resto de los partidos de la fecha 5. Necaxa se quedó en el lugar 15 con su derrota, con la posibilidad de bajar más en la tabla.

En esta nota