Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cruz Azul

"Cruz Azul en Ventaneando": por qué las redes bromean con ello

El cambio administrativo difundido por David Faitelson hizo a la afición celeste burlarse de su posible nuevo escenario.

CIUDAD DE MÉXICO.- Rumores y cambios en el área administrativa del Cruz Azul siguen surgiendo luego de que el equipo fuera eliminado por los Pumas de la UNAM en semifinales del pasado Guard1anes 2020 con una histórica remontada en contra (ventaja de cuatro goles en el partido de ida).

Primero fue la posible llegada de Hugo Sánchez, comentarista de ESPN, como Director Técnico cementero, sin embargo el lugar acabó siendo para el peruano Juan Reynoso, proveniente del Puebla, con quien sorprendió eliminando a Rayados de Monterrey en el Repechaje para acceder a la liguilla.

Pero ahora se habla de la llegada de Alvaro Dávila como "director operativo" en Cruz Azul, noticia que el periodista David Faitelson secundó.

Dávila es recordado por haber sido por años parte de Monarcas Morelia, club propiedad de TV Azteca. Por esta razón a manera de burla y sarcasmo, muchos aficionados de la Máquina mencionan que ahora su equipo será noticia de Ventaneando con Pati Chapoy, programa de la misma televisora.

Sin embargo, la información de Faitelson fue ampliada por Carlos Córdova, periodista deportivo de W Radio, quien menciona que la Asamblea de Socios de tendrá como Presidente Ejecutivo a Álvaro Dávila, mientras que Jaime Ordiales permanecería como Director Deportivo.

En esta nota