No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cruz Azul, el equipo más buscado en internet en México durante la pandemia

En cuanto al deporte más buscado por los mexicanos, el futbol encabezó la lista, seguido del beisbol.

Avatar del

Por El Imparcial

_SCCL_OFI_POR_CAZ_(Mexsport)

_SCCL_OFI_POR_CAZ_ | Mexsport

Pese a que llevamos más de 60 días en confinamiento y que muchas ligas han suspendido su actividad, los deportes no dejan de ser una fuente de entretenimiento para los mexicanos, aunque sea en casa y vía internet.

Según un estudio realizado por SEMrush, plataforma para investigación y análisis de datos online, Cruz Azul es el equipo de la Liga MX más buscado en la red, con más de 400 mil búsquedas.

Le siguen Tigres y Chivas, con más de 300 mil búsquedas cada uno, después Pumas y hasta el quinto lugar, aparece el América.

Por otro lado, los partidos más buscados por los usuarios de internet, sin especificar torneo, son América-Tigres, Atlas-Cruz Azul y Monterrey-Necaxa.

En cuanto al deporte más buscado por los mexicanos, el futbol encabezó la lista con 200 mil, seguido del beisbol con 60 mil, el boxeo y la lucha libre ocupan la tercera y cuarta posición, seguido por el basquetbol.

Finalmente, el término eSport registró un crecimiento del 38.30% a comparación de marzo, mientras que eLiga MX alcanzó más de 600 mil entradas en Google en abril.

En esta nota

Comentarios