Deportes Cristiano Ronaldo

Cristiano firmó su peor cuota goleadora en 10 años, así responde a sus detractores

Poco le importó a Cristiano Ronaldo las críticas por su baja productividad esta temporada, y respondió a su estilo en redes sociales.

Avatar del

Por Redacción GH

Poco le importó a Cristiano Ronaldo las críticas por su baja productividad esta temporada, y respondió a su estilo en redes sociales.(Twitter)

Poco le importó a Cristiano Ronaldo las críticas por su baja productividad esta temporada, y respondió a su estilo en redes sociales. | Twitter

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo finalizó la presente temporada con el registro de goles más bajo en la última década.

Sumando todas las competencias, entre la Serie A, la Copa, la Champions y la Super Copa, el delantero de la Juventus anotó 28 goles, lejos de los registros que había impuesto en su época en el Real Madrid.

La cifra anotadora más baja del portugués fue precisamente hace diez años, durante la campaña 2008-2009, cuando aun jugaba para el Manchester United.

Sin embargo, esto no parece preocuparle mucho a Cristiano, pues se dio tiempo de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía que deja ver su atlético cuerpo, con la intención de cerrar las bocas de las personas que lo critican.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En esta nota

Comentarios