No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cristiano comparte su alegría de tener a su mamá a su lado

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, compartió la noticia de que su mamá por fin salió del hospital debido a un accidente cerebrovascular que sufrió hace unas semanas y ya se encuentra en casa del jugador junto a su familia.

Avatar del

Por El Imparcial

Cristiano comparte su alegría de tener a su mamá a su lado(Instagram @cristiano)

Cristiano comparte su alegría de tener a su mamá a su lado | Instagram @cristiano

PORTUGAL - Después de varias semanas de estar internada por accidente cerebrovascular, la madre del astro portugues, Cristiano Ronaldo, al fin fue dada de alta del hospital y ya se reencontró con sus hijos, así lo informó cristiano pro sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram Ronaldo compartió su felicidad de tener a su madre con él en casa junto a su familia , el portugués compartió una fotografía acompañado de su mamá y sus dos hermanas, quienes la acompañan para estar pendientes de su recuperación.

 

 

“Me siento muy agradecido por tener a mi mamá en casa, recuperándose tras salir del hospital. Cuiden a sus familias y seres queridos”, declaró.

 

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus en Italia, Ronaldo abandonó el país junto a su esposa, Georgina y sus hijos, viajaron a Portugal, su país natal y se encuentran resguardados en una lujosa mansión en la ciudad donde nació, Funchal.

 

Información por Fox Sports.

En esta nota

Comentarios