Deportes

Cristiano: Trabajar con Zidane me hizo admirarlo más

El portugués habló sobre quien fuera el director técnico del Real Madrid en sus últimas tres temporadas en España.

Avatar del

Por Redacción GH

El portugués habló sobre quien fuera el director técnico del Real Madrid en sus últimas tres temporadas en España.(AFP/Getty Images)

El portugués habló sobre quien fuera el director técnico del Real Madrid en sus últimas tres temporadas en España. | AFP/Getty Images

TURÍN, Italia.- En la entrevista que Cristiano Ronaldo tuvo para la serie documental de la plataforma DAZN, el portugués habló maravillas sobre Zinedine Zidane, confesando como su respeto hacia el creció al trabajar juntos.

“Me ayudó mucho. Ya lo respetaba, pero trabajar con él me hizo admirarlo todavía más por su forma de ser, de hablar, por cómo orientaba al equipo y por la forma que me trataba”, recordó Cristiano.

Quien fuera su entrenador por tres temporadas en el Real Madrid y él formaron una mancuerna que marcó al equipo, que ganó prácticamente todos los torneos que disputó.

“Me solía decir: 'Cris, descansa, porque el que marcará la diferencia serás tú'. Siempre fue honesto y es por eso que siempre lo llevaré en el corazón”, reconoció.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

De igual forma, destacó la gran relación y la atmósfera que reinaba en aquel vestidor.

“La confianza que un jugador necesita no depende casi de él mismo, sino de las personas que lo rodean, otros jugadores y el entrenador. Debes sentirte una pieza importante del grupo y Zidane me hacía sentir especial”,

En esta nota

Comentarios