No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cristiano Ronaldo y su excusa para no ir a la Gala del Balón de Oro

El futbol portugués tiene otros planes para el día de hoy, ya que presuntamente quedó fuera del top 3 de la lista del premio entregado por la revista France Football.

Avatar del

Por El Imparcial

Cristiano Ronaldo y su excusa para no ir a la Gala del Balón de Oro.(AP)

Cristiano Ronaldo y su excusa para no ir a la Gala del Balón de Oro. | AP

Cristiano Ronaldo no estará presente en la gala de entrega del Balón de Oro, que se llevará a cabo hoy lunes.

De acuerdo con Goal.com, la razón de su ausencia será que acudirá a otro evento, la Gran Gala del Calcio, que se realizará al mismo tiempo que la celebrada en París, y donde el portugués recibirá el MVP de la temporada pasada de la Serie A, y donde por supuesto tiene más posibilidades de ganar otro premio más.

Cabe recordar que este domingo se filtró en redes sociales una lista con la presunta lista del ranking final del Balón de Oro, donde Lionel Messi resultaba ganador, seguido de Virgil Van Dijk y Mohamed Salah, y Cristiano hasta el cuarto lugar.

De confirmarse la información, esta sería la primera vez que el delantero de la Juventus queda fuera del podio por primera vez desde el 2010, cuando el argentino, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, en un año histórico para el FC Barcelona.

En la gala del balompié italiano, a realizarse en Milán, el futbolista ganador de cinco Balones de Oro está nominado al mejor gol, mejor equipo de la Serie A y lo más probable es que se lleve el mejor jugador del campeonato italiano.

En esta nota
  • Futbol internacional

Comentarios