No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cristiano Ronaldo y Portugal clasifican a la Euro 2020 tras ganarle a Luxemburgo

Los lusos buscarán refrendar el título obtenido en la edición pasada en Francia.

Avatar del

Por El Imparcial

Portugal's Cristiano Ronaldo (2-L) celebrates after scoring during the UEFA Euro 2020 qualifying round Group B soccer match between Luxembourg and Portugal at Josy Barthel Stadium, in Luxembourg, Luxembourg, 17 November 2019.(EFE)

Portugal's Cristiano Ronaldo (2-L) celebrates after scoring during the UEFA Euro 2020 qualifying round Group B soccer match between Luxembourg and Portugal at Josy Barthel Stadium, in Luxembourg, Luxembourg, 17 November 2019. | EFE

Portugal obtuvo su boleto a la Eurocopa 2020 este domingo tras vencer por dos goles a cero a su similar de Luxemburgo, con lo que podrá defender el título que ganó en Francia 2016.

El partido se le complicó a los dirigidos por Fernando Santos, pues el rival tuvo sus oportunidades de anotar, pero con la ayuda del gol 99 de Cristiano Ronaldo con la selección, los lusos clasificaron como el segundo del Grupo B con 17 puntos, tres menos que Ucrania.

Los primeros minutos del juego fueron para los de Luxemburgo, con llegadas al 21’ de Laurent Jans, pero que Rui Patricio resolvió, y otra más al 24’, por la banda izquierda, pero que no se pudo concretar.

Finalmente, Bruno Fernandes logró romper el cero al 38’ y Cristiano aseguró el resultado, pero hasta el 85’.

En esta nota
  • Futbol internacional

Comentarios