No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Cosas del beisbol! Los hermanos Urías pegan su primer jonrón de la temporada el mismo día

Pocas horas después del primer jonrón de la temporada de Ramón Urías, su hermano menor Luis hizo lo mismo con su equipo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ramón y Luis Urías coincidieron este martes y pegaron su primer cuadrangular de la temporada 2021.(Instagram @luisurias97)

Ramón y Luis Urías coincidieron este martes y pegaron su primer cuadrangular de la temporada 2021. | Instagram @luisurias97

EU-. Los hermanos Urías que juegan en Grandes Ligas, Ramón y Luis, lograron hacer de este martes un día inolvidable, pues los dos coincidieron y conectaron su primer cuadrangular de la temporada 2021.

Ramón Urías, de los Orioles de Baltimore, pegó en casa su primer jonrón de esta campaña y su segundo en Ligas Mayores, el cual fue de dos carreras frente a los Marineros de Seattle.

Pocas horas después, el menor de los hermanos sonorenses, Luis, hizo lo mismo con Cerveceros de Milwaukee en contra de Cachorros de Chicago y fue también de dos anotaciones y en su estadio. Fue su primero con ese equipo.

Una noche antes, Luis Urías se convirtió en el héroe de los Brewers en el primer duelo de la serie ante Cubs, quien entró como bateador emergente con las bases llenas y las vació con un doblete.

 

Además, en el segundo juego de este martes entre Orioles y Marineros de Seattle, Ramón Urías volvió a pegar el batazo oportuno y con un sencillo productor dejó en el terreno a los visitantes y se convirtió en el héroe de su equipo.

En esta nota

Comentarios