Deportes

Corren a entrenador de la MLS por insulto homofóbico hacia arbitro

Mike Petke fue despedido del Real Salt Lake por insultar al árbitro John Pitti en el partido de la Leagues Cup contra Tigres.

Avatar del

Por Redacción GH

Mike Petke fue despedido del Real Salt Lake por insultar al árbitro John Pitti en el partido de la Leagues Cup contra Tigres.(Twitter)

Mike Petke fue despedido del Real Salt Lake por insultar al árbitro John Pitti en el partido de la Leagues Cup contra Tigres. | Twitter

SALT LAKE CITY, Utah.- Mike Petke fue despedido por el Real Salt Lake, equipo de la MLS, por proferir insultos homofóbicos contra el árbitro panañeño John Pitti en el partido de la Leagues Cup, que el club disputó el 24 de julio ante Tigres.

Por medio de un comunicado, la directiva informó la decisión, argumentando que las acciones del ahora ex entrenador de la plantilla, pues sus acciones no correspondían con los valores del conjunto.

“Tenemos el privilegio de representar a una gran comunidad y fans de diferentes partes del mundo. Después de fuertes deliberaciones internas, hemos concluido dar por terminado el acuerdo con Mike Petke”, detalló.

Por su parte, la Major League Soccer confirmó que las agresiones hacia el silbante incluían gritos homofóbicos, sin especificar cuales fueron.

Sin embargo, medios estadounidenses señalan que Petke usó la palabra p***.

Con información de Milenio.

En esta nota
  • MLS

Comentarios