Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Corey Kluber

Corey Kluber es liberado por los Rangers de Texas y se va a la agencia libre

Los Vigilantes de Texas declinaron el viernes la opción de contrato de 18 millones de Corey Kluber, quien duró sólo una entrada en su única apertura antes de que una lesión en el hombro terminara su temporada.

ESTADOS UNIDOS - Los Vigilantes de Texas declinaron el viernes la opción de contrato de 18 millones de Corey Kluber, quien duró sólo una entrada en su única apertura antes de que una lesión en el hombro terminara su temporada.

Kluber obtuvo una compra de un millón de dólares y el club dijo que está interesado en volver a firmarlo con un acuerdo menos costoso.

Los Vigilantes lo adquirieron de los Indios de Cleveland la temporada pasada a cambio del relevista Emmanuel Clase, quien fue suspendido 80 juegos después de dar positivo por una sustancia prohibida para mejorar el rendimiento.

Kluber, de 34 años de edad, realizó sólo 18 lanzamientos en su única entrada para los Vigilantes, y se fue con tensión en el hombro en una derrota por 2-5 contra los Rockies de Colorado en el tercer juego de la temporada.

El lanzador fue diagnosticado con un pequeño desgarre en el músculo del hombro al día siguiente.

Fue la primera aparición de Kluber con un equipo que no era Cleveland, y su primera apertura en casi 15 meses después de que su antebrazo derecho se rompiera por un batazo de línea en lo que terminó siendo su última apertura para los Indios el 1 de mayo de 2019.

Estuvo cerca a regresar esa temporada, pero una lesión en el oblicuo lo dejó fuera nuevamente.

En esta nota