Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Julio César Chávez Jr

"Con un puñetazo te voy a sacar el perico": Edgar Berlanga lanza contundente amenaza a Julio César Chávez Jr

Hace días, el boxeador boricua había lanzado con otro mensaje a Chávez, luego de que el sinaloense lo llamara sobrevalorado.

CIUDAD DE MÉXICO.-Edgar Berlanga lanzó una contundente amenaza a Julio César Chávez Jr y le dijo que con un "puñetazo le va a sacar el perico", refiriéndose a la droga conocida como cocaína.

Estos comentarios causaron revuelo en las redes sociales.

“ Le vamos a dar chance de que se meta lo que se tenga que meter , porque entre más se meta más rápido va al piso”, comentó Berlanga en un video.

Hace días, el boxeador boricua había lanzado con otro mensaje a Chávez, luego de que el sinaloense lo llamara sobrevalorado.

"Con todo respecto por tu padre.... Pues uste JR eres un muerto en vida, te voy a mandar al cementerio de los muertos antes de tiempo", le escribió en Twitter.

Julio César Chávez Jr vuelve y peleará en Culiacán

Vuelve en el mes de noviembre Julio César Chávez Jr. el hijo del gran campeón subirá al ring en los próximos días.

El combate se realizará el 21 de noviembre y será en la ciudad natal del mexicano, en Culiacán, Sinaloa donde se dispute la pelea.

Enfrente, Chávez tendrá al argentino Nicolás Masseroni de 28 años y con un récord de 19-1-0.

La carrera del sudamericano comenzó en 2014. El apodado "Bam Bam" buscará enviar a la lona al tricolor y agregar una marca positiva a su registro.

En esta nota