Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Inter de Miami

Con doblete de Rodolfo Pizarro, Inter Miami derrota 3-1 al Toronto FC

Con este marcador, el club del mexicano logró extender a cuatro su racha de triunfos como local en la MLS.

EU.-Con un doblete de Rodolfo Pizarro y una anotación de Robbie Robinson, el Inter Miami derrotó 3-1 al Toronto FC la noche de este sábado en el partido correspondiente a la jornada 21 de la MLS.

Cabe destacar que con este marcador, el club dirigido por Phil Neville logró extender a cuatro su racha de triunfos de local.

Miami llegó a las 22 unidades, aunque aún no logran colocarse dentro de los primeros siete lugares que clasifican a la ronda de eliminatorias en la serie final, puesto que actualmente se sitúan en la onceava posición.

Pizarro abrió el marcador al minuto 15

El Imparcial: imagen de artículo

Cuando Pizarro anotó después de un hábil toque con un tiro raso en la esquina izquierda en el minuto 15, se convirtió en el decimoséptimo partido consecutivo en que Toronto permitió un gol, empatando el récord del equipo en encuentros consecutivos sin una portería a cero.

Un robo y un pase largo de González Pirez encontraron a Robinson por el costado izquierdo en el minuto 35, el joven jugador venció a un defensor dentro del área y en espacios reducidos deslizó un pie izquierdo dentro del poste para marcar el parcial de 2-0.

González Pirez preparó el segundo gol del canterano de Pachuca, el tercero de la temporada después de que anotó el de la victoria de Miami el miércoles, a principios de la segunda mitad, en el minuto 48.

El jugador argentino envió un balón largó a la mitad del campo y un Pizarro inspirado la golpeó sobre el arquero Quentin Westberg, del Toronto FC, desde la parte superior del área.

En esta nota