Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Real Madrid

Con doblete de Benzema, Real Madrid derrota 1-3 al Celta de Vigo

Karim Benzema abrió el marcador casi a la mitad del primer tiempo y 10 minutos después volvió a anotar. Santi Mina acercó a su equipo al empate pero Marco Asensio descontó el tiempo de compensación.

GALICIA, España.- Luego de ganarle 3-1 al Atalanta de Italia a mitad de semana en la Copa de Campeones de la UEFA, el Real Madrid replicó el marcador, esta vez como visita, en LaLiga, con Benzema que volvió a anotar un doblete.

El delantero francés abrió el marcador casi a la mitad del primer tiempo con un disparo de pierna derecha cerca del área chica de los rivales, tras un pase de Toni Kroos.

10 minutos después, a la media hora de juego, el 9 de los merengues volvió a anotar luego de superar al defensor del Celta de Vigo y disparar cerca del manchón penal de los locales.

*CORRIGE NÚMERO DE GOL* VIGO (PONTEVEDRA), 20/03/2021.- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema celebra tras marcar el 0-2 ante el Celta de Vigo durante el partido de LaLiga Santander que se disputa este sábado en el estadio de Balaídos en Vigo. EFE/Lavandeira jr

A los 39 minutos, el dorsal número 8 del Real Madrid detuvo al español, Iago Aspas, lo que provocó una falta a tres cuartos de cancha. Esto fue aprovechado por los de Galicia, porque al cobrar el tiro libre, Santi Mina pudo conectar un cabezazo que llegó al fondo de la portería defendida por Courtois, lo que puso el marcador 1-2 casi al término de la primera mitad.

Todo parecía que el partido terminaría tal como en la primera parte, sin embargo, ya en tiempo de compensación, Marco Asensio (quien entró de cambio por Toni Kroos al minuto 71) logró definir en el área chica con asistencia de Karim Benzema, por lo que el partido terminó 1-3.

VIGO (PONTEVEDRA), 20/03/2021.- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (d) celebra tras marcar el 0-2 ante el Celta de Vigo durante el partido de LaLiga Santander que se disputa este sábado en el estadio de Balaídos en Vigo. EFE/Lavandeira jr

Este marcador colocó al Real Madrid en la segunda posición de la tabla con 60 puntos, a la espera del partido del Barcelona, que disputará su encuentro el domingo 21 de marzo frente a la Real Sociedad.

En esta nota