Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

¿Cómo le fue a Selección Mexicana Sub 23 en sus juegos de preparación en Europa?

La Selección Mexicana Sub 23, como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, disputó tres juegos de preparación en España.

MARBELLA, España-. La Selección Mexicana Sub 23 disputó tres partidos amistosos en Marbella, España, como una gira de duelos de preparación previo a Juegos Olímpicos de Tokio.

La gira europea culminó este sábado con el triunfo de México de 3-2 sobre Australia, con anotaciones de Jesús Angulo, Kevin Álvarez y Erick Aguirre.

¿Cuáles fueron los resultados de los otros dos partidos?

El anterior juego del ‘Tri’ Olímpico, dirigido por Jaime Lozano, se disputó el pasado martes contra Arabia Saudita y el resultado fue un empate de una anotación. Por México marcó Alejandro Zendejas.

En el primer amistoso de los tres, celebrado el sábado de la semana pasada, la Selección Mexicana Sub 23 venció por la mínima de 1 por 0 a Rumania, duelo que tuvo como el anotador a Jesús Angulo.

En esos tres juegos de preparación, México anotó cinco goles y recibió tres. Cabe señalar que sus tres oponentes disputarán también los Juegos Olímpicos en futbol.

En esta nota