Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Colorado Rapids

Colorado Rapids y Houston Dynamo concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

Colorado Rapids y Houston Dynamo se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Dick's Sporting Goods Park

El partido celebrado este sábado en el Dick's Sporting Goods Park y que enfrentó a Colorado Rapids y a Houston Dynamo acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Colorado Rapids afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Vancouver Whitecaps por un marcador de 2-1. Por su parte, Houston Dynamo cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Montreal Impact y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto denveriano es undécimo tras el final del partido, mientras que Houston Dynamo es decimotercero.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el once denveriano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Abubakar a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Puso las tablas el conjunto houstoniano gracias al gol de Sebastián Ferreira poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Colorado Rapids dio entrada a Beitashour, Moor, Max y Nicholson por Rosenberry, Jonathan Lewis, Gutierrez y Barrios, mientras que Houston Dynamo dio luz verde a Picault, Quintero, Cerén, Junqua y Zeca por Carrasquilla, Memo Rodríguez, Vera, Dorsey y Lundqvist.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres amarillas a Colorado Rapids (Acosta, Gutierrez y Barrios) y dos a Houston Dynamo (Dorsey y Herrera). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Acosta (2 amarillas) por parte del equipo denveriano.

Tras este empate, al término del encuentro Houston Dynamo se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 26 puntos. Colorado Rapids, por su parte, se quedó con el undécimo lugar con 32 puntos.

En la próxima ronda de la MLS, tanto Houston Dynamo como Colorado Rapids jugarán un nuevo partido contra Minnesota United y Philadelphia Union respectivamente.

En esta nota